Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

ESCAPADA A FORMENTERA

1 Días / 0 Noches

Descripción

¿QUIERES DISFRUTAR DE UN DÍA DIFERENTE VISITANDO LA ISLA FORMENTERA PARA DESCONECTAR ? PUES NO TE PUEDES PERDER LA VISITA DE ESTA ISLA!!!! NO TE LO PUEDES PERDER, APÚNTATE YA!!!!!!!!!!

Descripción / Itinerario

  • Presentación en el puerto de Palma a las 07:00 de la mañana para tomar el ferry de Balearia a las 08:00. Llegada a la isla de Ibiza a las 10:00. Traslado hacia la estación marítima para tomar el Ferry Ibiza – Formentera para hacer la “EXCURSION VUELTA A LA ISLA FORMENTERA” Visitando Pto. la Savina , San Francisco, Faro de la Mola y Mirador, Migjorn. Almuerzo. Menú: Entremeses, paella, bebida y postre. Traslado hacia la estación marítima pasando por Es Pujols, Salinas, mercadillo Savina, para tomar Ferry Formentera Salida 18:00 – Ibiza. Traslado al puerto para embarcar con destino Palma a las 20.00H llegada a Palma a las 22.00 de la noche. Fin del Viaje.

Vídeo del Viaje

Hoteles

Sin Hotel en el Viaje

( EX )

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Domingo, 30 de junio de 2024
Habitación Individual Régimen Segun Itinerario
100 €
Suplemento NO Residente