Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

NEW YORK 7 DIAS

7 Días / 6 Noches

Descripción

Saliendo desde Palma via Madrid llegamos a New York a las 19.10 horas local, asistencia de nuestro personal, traslado al hotel, cena libre. La aventura empieza ya el día siguiente con la visita de New York empezando con Bajo Manhattan que comienza por la malograda Zona0, Wall Street, 5th Avenida, Rockefeller Center, Madison Square Park,los barrios Greenwich y Soho, sin olvidar el Empire State. Seguiremos la aventura con la visita del Alto Manhattan caracterizado por la Plaza Colon , el famoso Lincoln Center, la Casa Dakota ( donde John Lennon fue asesinado), Central Park el gran pulmón de New York. Quien habla de New York pensa automaticamente a Harlem donde tendremos el placer de visitar la Mansión de Morris Jumel, el Teatro Apollo que vi nacer a estrellas como Ella Fitzgerald, James Brown, Stevie Wonder, Michael Jackson; el barrio del Bronx , Brooklyn. Después de toda esta aventura, tendremos un día libre para pasear por las avenidas, hacer compras, hacer visitas de museos por su cuenta....

Descripción / Itinerario

  • PALMA -MADRID-NEW YORK(AD)

    Presentación en el aeropuerto de Palma 3 horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y salida con destino New York via Madrid en el vuelo IB1652 a las 9.52hrs.LLegada a Madrid a las 10.40hrs y enlace con el vuelo IB325 a las 16.20hrs, llegada a New York a las 19.10hrs local. Asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento en el hotel. HOTEL HOLIDAY INN NEW YORK CITY TIMES SQUARE***O SIMILAR.

  • NEW YORK(MP)

    Desayuno. A primera hora efectuamos la visita del llamado Bajo Manhattan, que comenzará en la malograda Zona 0, Wall Street, 5th Avenida, Rockefeller Center, Madison Square Park, los barrios Greenwich y Soho, hasta llegar a Chinatown y Little Italy; célebre por las películas del Padrino, será el lugar donde tomaremos el almuerzo. Finalizado el mismo nos trasladaremos al mítico rascacielos Empire State para su visita(bus y guía acaban en el Empire State). Finalizada la misma y ya en la 5ªAvenida tendremos el resto de la tarde libre para compras, y dejaremos la cena libre para poder disfrutar de la variedad cantidad de restaurantes de todos los precios, etnías y sabores que ofrece la Gran Manzana. Alojamiento en el hotel.

  • NEW YORK(MP)

    Desayuno.Por la mañana visitaremos el Alto Manhattan con la Plaza Colon,el famoso Lincoln Center, el barrio "Upper West Side" y la Casa Dakota donde John Lennon fue asesinado,visitaremos el gran pulmón de Nueva York, Central Park. Almuerzo en Restaurante. Visita del Metropolitan Museum ( aqui acaba el guia y bus) y resto de tarde libre para ultimar visitas y compras. Cena libre.Alojamineto en el hotel.

  • NEW YORK-HARLEM Y MISA GOSPEL(AD)

    Desayuno. Salida para hacer una espectacular excursión al barrio de Harlem, visitando algunos lugares históricos como la Mansión de Morris-Jumel, cuartel general de George Washington en la Guerra de Independencia americana; el lujoso distrito colonial de Striver's Row; el Teatro Apollo que vio nacer estrellas como Ella Fitzgerald, James Brown, Stevie Wonder o Michael Jackson; la casa de Alexander Hamilton, secretario y amigo personal del Presidente Washington. La visita finalizará asistiendo a la celebración de una misa Gospel en una iglesia baptista que, con toda seguridad, no le dejará indiferentey guardará un grato recuerdo.Almuerzo libre Por la tarde realizaremos la visita de "Contrastes" que nos mostrará el Barrio del Bronx con el nuevo estadio de beisbol de los yankees y la comisaria de policía "Distrito Apache" área famosa por la película del mismo nombre. Seguiremos hacia en condado de Queens, aquí se verá en nuevo estadion de los Mets y el Parque de Flushing Meadows, famoso por ser la sede del campeonato U:S Open de tenis. Finalizaremos en Brooklyn donde se ubican la mayoría de los judíos ortodoxos de la ciudad. Regreso al hotel. Cena libre. Alojamiento.

  • NEW YORK (AD)

    Día libre en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel. Durante el que porán pasear por las avenidas, compras, hacer visitas a los diferentes museos por su cuento,recorrer central Park etc etc ........

  • NEW YORK -NOCHE A BORDO

    Desayuno y mañana para ultimar equipajes, visitas y compras. A la hora prevista, por la tarde, nos trasladaremos al aeropuerto,trámites de salida del país, facturación y embarque con destino Palma vía Madrid en el vuelo IB326 de la compañía Iberia y con la salida a las 20.55horas. Noche a bordo.

Vídeo del Viaje

El Viaje Incluye

VUELO PALMA -MADRID-NYC-MADRID-PALMA

REGIMEN SEGUN ITINERARIO

HOTEL

AUTOCAR TODO CONFORT

GUIAS LOCALES

ENTRADAS: EMPIRE STATE, METROPOLITAN Y MISA GOSPEL

SEGUROBASICO DE VIAJE

El Viaje no Incluye

VISADO ESTA

Hoteles

HOTEL HOLIDAY INN NEW YORK CITY TIMES SQUARE

HOTEL HOLIDAY INN NEW YORK CITY TIMES SQUARE ( Hotel 4 )

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Jueves, 07 de noviembre de 2024
HOTEL HOLIDAY INN NEW YORK CITY TIMES SQUARE
Habitación Doble Régimen Segun Itinerario
2.620 €