Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

JOYAS DE ISLANDIA

8 Días / 7 Noches

Descripción

LISTOS!!!!? Nos vamos a descubrir las JOYAS DE ISLANDIA. Salimos desde Palma con destino a Barcelona, llegamos a KEFLAVIK donde nos espera nuestro personal. Después de un buen descanso en el hotel, empezamos el viaje con la visita del CIRCULO DE ORO, y HELLA; el segundo día nos recibe la COSTA SUR y HÖFN; el tercer día sera dedicado a la visita de EASTFJORDS y el día siguiente dirección AKUREYRI, el día 06 volvemos a la ciudad REYKJAVIK y prepararnos para la vuelta.

Descripción / Itinerario

  • BARCELONA - KEFLAVIK – REYKJAVIK

    Presentación 2 horas antes en el aeropuerto de Palma; tramites de facturación y salida del vuelo UX6006 con destino Barcelona T2 a las 07.05. De Barcelona salida y facturación con el vuelo FI597 de la compañía Icelandair a las 15:45hrs. Llegada al aeropuerto internacional de Keflavik a las 18:20hrs. Asistencia de nuestro personal en destino y traslado a la capital del país, en un trayecto de unos 45 minutos. Cena y alojamiento en el hotel.

  • REYKJAVIK - CIRCULO DE ORO - HELLA

    Desayuno. Comenzamos nuestra jornada penetrando en las suaves llanuras del interior para visitar los tres destinos que conforman el famoso “Círculo de Oro”: el P.N. de Þingvellir, que además de su importancia histórica, revela la enorme falla tectónica entre la placa Euro-asiática y la americana; la doble cascada de Gullfoss, un paraje singular, en el que un río glaciar se despeña por el borde de una gran falla, cayendo estrepitosamente y transcurriendo después de manera mansa en medio de un cañón de gran profundidad, y Geysir, un campo geotermal formado por manantiales de agua caliente, depósitos de fango hirviente y Strokkur, un joven surtidor que cada pocos minutos lanza un chorro de agua de unos 20 m. Cena y alojamiento en la zona de Hella.

  • HELLA - COSTA SUR - HÖFN

    Desayuno. Hoy disfrutamos de algunos de los paisajes más bellos y singulares de Islandia, protagonizados por lagunas, desiertos, playas y cascadas. Comenzamos la jornada contemplando dos de las cascadas más famosas del país, Skógafoss y Seljalandsfoss. En las proximidades de la localidad de Vik pisamos las arenas negras de la playa de Reynisfjara, con sus sorprendentes columnas de basalto. Atravesamos el campo de lava del volcán Laki, el más extenso del mundo, y la gran llanura de arena gris de Skeidarársandur, escenario de una de las últimas erupciones en la isla. Finalizamos la etapa contemplando las aguas de la laguna de Jokulsarlon, observando los enormes bloques de hielo de tonalidades blancas y azules procedentes de una cercana lengua glaciar. Navegación por la laguna. Cena y alojamiento en la zona de Höfn.

  • HÖFN – EASTFJORDS

    Desayuno. Por la mañana realizamos un ascenso en superjeep al mayor de los glaciares europeos, el Vatnajökull. Después partimos hacia el norte para recorrer la región de los fiordos del este, salpicada de pequeños pueblos pesqueros. Cena y alojamiento en la zona Este.

  • EASTFJORDS – HUSAVIK AREA

    Desayuno. Nos adentramos en el Parque Nacional Jökulsárglúfur y la península de Tjornes, alcanzando el punto más al norte de nuestro viaje. Nos detenemos en la cascada de Detifoss, famosa por su enorme caudal. Pocos kilómetros después contemplamos Ásbyrgi, un inmenso cañón en forma de herradura que, según la leyenda, fue creado por la huella de Sleipnir, el gigantesco caballo de ocho patas del dios Odín. Cena y alojamiento en Húsavík.

  • HUSAVIK AREA – AKUREYRI

    Desayuno. Nos dirigimos al entorno del lago Mývatn, un fantástico territorio de manifestaciones volcánicas con numerosos atractivos a visitar, entre los que destacan los pequeños cráteres de Skútustadir, la misteriosa “ciudad oscura” de Dimmuborgir, en la según el folklore local está habitada por trolles, y el área geotermal de Hverir. Baño termal en Myvatn Nature Baths.Posteriormente partimos hacia la capital del norte, Akureyri, deteniéndonos en la majestuosa Godafoss, la cascada de los dioses. Cena y alojamiento en Akureyri.

  • AKUREYRI – REYKJAVIK

    Desayuno. Regresamos a la capital. Atravesamos la meseta de Holtavörðuheiði, donde pararemos en el cañón Kolugljúfur, con sus pequeñas cataratas. Llegada. Cena y alojamiento en la capital.

  • REYKJAVIK – KEFLAVIK – BARCELONA

    Desayuno Pic-nic. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Keflavik para embarcar en el vuelo de regreso a España con la compañía Icelandair FI596 a las 08:35hrs. Llegada a la T2 del aeropuerto Barcelona a las 14:45hrs. Recogida de maletas, facturación salida dirección Palma de Mallorca con el vuelo UX 6073, llegada a las 19.30hrs. Fin del viaje.

Vídeo del Viaje

El Viaje Incluye

• Billetes de avión Palma de Mallorca- Barcelona-Palma de Mallorca

• Billetes de avión Barcelona - Keflavik - Barcelona

• Traslados aeropuerto/hotel en Reykjavik/aeropuerto

• 2 noches de alojamiento en Reykjavik, 1 en Hella, 1 en Höfn, 1 en Eatsfjords, 1 en Húsavík Área y 1 en Akureyri, en los hoteles indicados o similares de categoría turista superior y primera.

• Desayuno buffet diario (excepto último día) y 7 cenas en los hoteles o restaurantes seleccionados.

• Transporte privado con chofer islandés.

• Guía de habla hispana durante todo el recorrido.

• Visitas descritas en el itinerario. Entradas incluidas allá donde fuera necesario

• 3 actividades: superjeep en Vatnajökull, navegación por la laguna glaciar de Jokúlsárlon y baño en Myvatn Nature Baths, toalla incluída

.Seguro de viaje.

Hoteles

STRACTA ( Hotel 3 )

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Sábado, 31 de agosto de 2024
ARNANES , ESKIFJORDUR , EXETER , NATUR , RAUDASKRIDA , STRACTA
Habitación Doble Régimen Segun Itinerario
3.665 €