Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

LO MEJOR DE BULGARIA

8 Días / 7 Noches

Descripción

El día 19 de Julio salimos de Palma hacia Madrid donde cogeremos el vuelo destino Sofia donde llegaremos a las 17.50hrs.Cena y alojamiento. El viaje empieza con la visita de VELIKO TARNOVO con parada en el Monasterio de Troyan.ARBANASSI será nuestro siguiente destino y desde ahi saldremos hacia ETARA, continuamos el mismo dia hasta KAZANLAK y PLOVDIV. Salimos el día siguiente de PLOVDIV hacia la capital de BULGARIA :SOFIA. Alli nos quedaremos para visitar sus monumentos historicos hasta el final de nuestro viaje. VAMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!.

Descripción / Itinerario

  • PALMA – MADRID - SOFIA

    Presentación en el aeropuerto de Palma de Mallorca 2 horas antes de la salida del vuelo, trámites de facturación y salida con destino Madrid en el vuelo IB-3913 a las 09:15horas. Llegada a las 10:40horas al aeropuerto de Madrid, recogida de equipaje y trámites de facturación con destino Sofía en el vuelo FB-472 a las 13:30. Llegada a Sofía a las 17:50hrs. Traslado al hotel. Acomodación. Cena y alojamiento. HOTEL RAMADA SOFIA**** (www.wyndhamhotels.com)

  • SOFIA - MONASTERIO DE TROYAN - VELIKO TARNOVO

    Desayuno. Salida hacia Veliko Tarnovo con parada en el Monasterio de Troyan. Almuerzo en restaurante. Llegada a Veliko Tarnovo por la tarde. Fue la capital del Reino Búlgaro desde 1185 hasta la caída de éste bajo el dominio turco en 1393. Cena y alojamiento. HOTEL MERIDIAN**** (www.bolyarski.com)

  • VELIKO TARNOVO - ARBANASSI - VELIKO TARNOVO

    Desayuno. Salida hacia la ciudad de Arbanassi, a unos 10 kms de Veliko y antigua residencia de los ricos comerciantes de los siglos XVI al XVIII. Se caracteriza por sus casas-fortaleza. Visita de la casa de Konstantsaliev y la iglesia de la Natividad. Regreso a Veliko Tarnovo. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad de Veliko Tarnovo. Cena y alojamiento.

  • VELIKO TARNOVO - ETARA - KAZANLAK-PLOVDIV

    Desayuno. Salida hacia Etara: museo etnográfico al aire libre: se podrán apreciar los oficios búlgaros en auténticos talleres. Almuerzo. Visita a la Iglesia Memorial de Shipka a los pies del Pico homónimo, testigo de batallas de la Guerra Ruso-Turca. Continuación hacia Kazanlak, capital del valle de las Rosas y del Valle de los Reyes Tracios. Es centro de la industria del aceite de rosas, un importante ingrediente en numerosos perfumes y cosméticos. Visita de la réplica de la tumba Tracia Patrimonio de la Humanidad. Continuación hacia Plovdiv. Cena y alojamiento. HOTEL GRAND HOTEL PLOVDIV**** (www.grandhotelplovdiv.bg)

  • PLOVDIV - SOFIA

    Desayuno.Es la segunda ciudad más grande del país después de Sofía. En su Barrio Viejo se puede apreciar el estilo arquitectónico autóctono Renacimiento Nacional.Visita panorámica de la ciudad por la parte antigua que data de los siglos XVIII y XIX y donde también se pueden contemplar el anfiteatro romano, la Iglesia de los Santos Constantino y Elena, entre otros. Almuerzo en el Barrio Viejo. Continuación a Sofia y noche. Cena y alojamiento. HOTEL RAMADA SOFIA**** (www.wyndhamhotels.com)

  • SOFIA - MONASTERIO DE RILA - SOFIA

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Sofía: la Catedral de Alexander Nevski, símbolo de la ciudad, la Rotonda de San Jorge del siglo IV, la Iglesia de Santa Sofía, la mezquita, la iglesia rusa de San Nicolás, etc. Salida hacia el Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad e importante centro donde se preservó la cultura búlgara. Su museo posee gran número de obras de arte y pinturas del siglo XIX, de gran valor para la nación búlgara. Almuerzo. Regreso a Sofía. Cena y alojamiento

  • SOFIA

    Desayuno. Visita a la Iglesia de Boyana. El templo se halla a 8 km del centro de la capital. El conjunto arquitectónico está compuesto por una pequeña iglesia construida en siglo 10 y otra de dos pisos que data del siglo 13. Su extraordinaria importancia como monumento de la cultura se debe ante todo a los frescos que le dan fama y que fueron realizados según indica una inscripción en el año 1259. Visita al Museo Nacional de Historia donde están los famosos tesoros tracios. Almuerzo. Por la tarde subida a la montaña Vitosha para ver el fenómeno natural Rio de piedras o morrenas (Los puentes de Oro) y el Mirador de la ciudad. Cena y alojamiento.

  • SOFIA - MADRID – PALMA

    Desayuno: Traslado al aeropuerto, trámites de facturación y salida con destino Madrid en el vuelo FB471 a las 10:10hrs. Llegada a Madrid a las 12:40hrs. Recogida de equipajes y facturación en el vuelo con destino Palma a las 16:20horas. Llegada. Fin de los servicios.

Vídeo del Viaje

El Viaje Incluye

Billetes de avión – Palma - Madrid - Sofía - Madrid- Palma

Billetes de avión – Palma - Madrid - Sofía - Madrid- Palma

Hoteles 4* en régimen de Pensión completa

Guía acompañante que habla hispana durante todo el recorrido

* Visitas especificadas en itinerario

Seguro de viaje

El Viaje no Incluye

Extras y bebidas en las comidas excepto agua corriente

Entradas no indicadas en itinerario

Hoteles

RAMADA SOFIA ( Hotel 4 )

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Viernes, 19 de julio de 2024
, HOTEL GRAND HOTEL PLOVDIV , HOTEL MERIDIAN , RAMADA SOFIA
Habitación Doble Régimen Pensión Completa
1.580 €