Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

LA RIOJA-NAVARRA -VITORIA

6 Días / 5 Noches

Descripción

Saldremos desde Palma hacia Bilbao con el vuelo de Air Europa UX7506 a las 12:05hrs; almuerzo en un restaurante local, y por la tarde visita panorámica de la capital vizcaína.Posteriormente nos trasladaremos a Logroño. Cena y alojamiento en el hotel Murrieta 3*.El día siguiente empezaremos el circuito yendo a LOGROÑO,visitaremos LA GUARDIA,NAJERA, SANTO DOMINGO DE LA CALZADA;seguiremos hascia PAMPLONA.Siempre alrededor de LOGROÑO,vamos a visitar Rioja Romana y Rioja Baja, terminaremos por la visita de VITORIA.

Descripción / Itinerario

  • PALMA - BILBAO - LOGROÑO

    Recogida del grupo a su llegada a Bilbao en el vuelo UX7506 a las 12:05hrs. Traslado al restaurante para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la capital vizcaína, con su importante santuario de Begoña, Museo Guggenheim, Siete Calles, Plaza de España, Catedral de San Pedro, etc. Posteriormente nos trasladaremos a Logroño. Cena y alojamiento en el hotel Murrieta 3*

  • LOGROÑO - LA GUARDIA - BRIONES "BODEGAS" - LOGROÑO

    Desayuno. Por la mañana nos acercaremos a la Rioja Alavesa, para visitar la bonita población amurallada de La Guardia. Posteriormente nos trasladaremos a Briones, donde efectuaremos la visita a las bodegas y museo del vino de Vivanco. Finalizada la visita regresaremos al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la ciudad. Es una ciudad y municipio situado en el norte de España, capital de la comunidad autónoma de La Rioja. Con 150 211 habitantes (2022),5 también es su localidad de mayor población, concentrando casi la mitad del total, así como su centro económico, cultural y de servicios. Siendo atravesada en su parte norte por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago, y de fronteras, disputada entre los antiguos reinos hispanos de la península ibérica durante la Edad Media. En el último siglo, la ciudad ha experimentado un crecimiento demográfico lento pero significativo respecto a las poblaciones cercanas, provocado principalmente por los movimientos migratorios desde otras comarcas de la provincia. Fue en 1997 la primera Ciudad Comercial de España, así como la primera Capital Gastronómica Española en 2012 y también Ciudad Europea del Deporte en 2014. Cena y alojamiento.

  • LOGROÑO - NAJERA - MONASTERIOS - SANTO DOMINGO DE LA CALZADA EZCARAY

    Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a los monasterios de Yuso y Suso, para conocerlos ambos y disfrutar de su paisaje. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos el pueblecito de Ezcaray con su iglesia de Santa María la mayor, declarada bien cultura de España, posteriormente nos trasladaremos a Santo Domingo de la Calzada para la visita de sus monumentos y su importante catedral. Finalizada la visita regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • LOGROÑO - PAMPLONA - LOGROÑO

    Desayuno. A primera hora de la mañana traslado a Pamplona, donde efectuaremos la visita de la Capital de Navarra con guía local; Ayuntamiento, Catedral, Calle Estafeta, Plaza de Toros, iglesia de San Fermín, etc… Almuerzo en restaurante. Por la tare de después de tener un rato libre, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

  • LOGROÑO - RIOJA ROMANA Y RIOJA BAJA - LOGROÑO

    Desayuno. A primera hora salida hacia Alfaro, ciudad de las cigüeñas, donde podremos divisar el tejado de la catedral repleto de cigüeñas, visita de bodegas en la zona con importantes premios en tinto rioja. Comida en restaurante. Por la tarde visitaremos Calahorra, donde destaca su importante catedral, museo diocesano, jardines del Mercadal... Finalizada la visita regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

  • LOGROÑO - VITORIA - BILBAO - PALMA

    Desayuno. Salida a primera hora de la mañana con dirección a Vitoria para visitar esta hermosa y tranquila ciudad. Es una ciudad y municipio, capital de la provincia de Álava y sede oficial del Parlamento y el Gobierno de la comunidad autónoma del País Vasco. A falta de un reconocimiento legal más explícito, se le considera capital de facto del País Vasco por ser sede de las instituciones comunes. En 2012 fue Capital Verde Europea. Enclavada en un cruce de caminos, ha sido a lo largo de la historia un importante punto estratégico tanto en el plano militar como en el comercial y cultural. Ya desde tiempos romanos, en los que la calzada que unía Astorga y Burdeos por Álava, estas tierras no han dejado de ser un eje de comunicaciones entre la Meseta Central y Francia. Es una ciudad con una intensa historia que se manifiesta en un valioso patrimonio monumental. Ostenta el título de “muy noble y muy leal”. En diciembre de 2022 contaba con 256 753 habitantes. Destacan: la Plaza Blanca, Torre de los hurtado de Anda, Los arquillos, sus catedrales, etc. etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde a la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto de Bilbao. Trámites de facturación y salida con destino Palma a las 20:30hrs en el vuelo UX7505. Llegada y fin del viaje.

Vídeo del Viaje

El Viaje Incluye

• VUELO DIRECTO PALMA BILBAO

• AUTOCAR SERVICIOS INDICADOS

• PENSION COMPLETA TODO EL VIAJE

• GUIA COMPAÑANTE

• ENTRADAS: MONASTERIOS YUSO Y SUSO, MUSEO DEL VINO, CATEDRAL STO. DOMINGO / BODEGAS

• GUÍAS LOCALES EN - PAMPLONA - BILBAO - LOGROÑO Y VITORIA

El Viaje no Incluye

NO INCLUYE: EXTRAS EN LAS COMIDAS, EXCEPTO VINO Y AGUA, ENTRADAS NO INDICADAS EN ITINERARIO.

Hoteles

MURRIETA ( Hotel 3 )

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Lunes, 18 de noviembre de 2024
MURRIETA
Habitación Doble Régimen Pensión Completa
795 €