Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

CANTABRIA DESCONOCIDA Y ASTURIAS 17 al 22 NOVIEMBRE

6 Días / 5 Noches

Descripción

Grupo Organizado Desde Palma Con Viajes Fama Visitando: Bilbao, Castro Urdiales, Suances, Barcena La Mayor, Comillas, Covadonga, Santander, Santillana Del Mar, Monasterio De Santo Toribio, Potes

Descripción / Itinerario

  • Dia 1º) PALMA - BILBAO - CASTRO URDIALES – SUANCES

    Presentacion 90 min antes de la salida en el aeropuerto de Palma para embarcar al vuelo VY3945 con destino a Bilbao. Salida del vuelo 14.40 Llegada al aeropuerto de Bilbao a las 16.05. Encuentro con nuestro guía y salida hacia Castro Urdiales, donde efectuaremos una breve parada para visitar este antiguo pueblo de pescadores, cuenta con espléndidos edificios y bonitos paseos, en una armoniosa conjunción entre lo moderno y lo antiguo, destacan la iglesia de Sta. Maria de la Asunción y su interesante Ayuntamiento. Posteriormente continuaremos hasta nuestro hotel. Acomodación y almuerzo. Por la tarde visitaremos la cercana población de San Vicente de la Barquera, antiguo refugio de pescadores que constituye una de las mas conocidas estampas de Cantabria. A última hora regreso al hotel. Cena y alojamiento. Hotel Soraya*** (www.turismosuances.es)

  • Dia 2º) SUANCES - BÁRCENA LA MAYOR - COMILLAS - SUANCES

    Desayuno. Por la mañana, visitaremos el pueblo más antiguo de Cantabria. Bárcena la Mayor, situado en la reserva del Saja. Su asombroso estado de conservación lo convirtió en el conjunto histórico artístico por la UNESCO. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita de Comillas, una de las localidades mas emblemáticas e interesante desde el punto de vista arquitectónico con algunos de los edificios mas importantes del modernismo en Cantabria, como el Palacio de Sobrellano, La Universidad Pontificia y la Villa Quijano "El Capricho" del genial arquitecto catalán Gaudí. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Dia 3º) SUANCES - COVADONGA – SUANCES

    Desayuno. A primera hora salida hacia Covadonga, dónde tendrán tiempo para la visita de la Santina y el Santuario. Posteriormente nos trasladaremos a Cangas de Onís donde efectuaremos el almuerzo en restaurante y tendrán tiempo libre para visitar el pueblo, comprar y degustar sus conocidos quesos. A la hora prevista regresaremos al hotel. Cena y alojamiento

  • Dia 4º) SUANCES - SANTANDER - SANTILLANA DEL MAR - SUANCES

    Desayuno. Por la mañana visita a la capital Cántabra, con su famosa playa del Sardinero, Catedral, Palacio de La Magdalena, etc. etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Santillana del Mar y la reproducción de las famosas cuevas de Altamira. A última hora regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 5º) SUANCES - MONASTERIO DE SANTO TORIBIO - POTES - SUANCES

    Desayuno. Este día se realizará una excursión de día completo a los Picos de Europa, donde podremos contemplar el desfiladero de Hermida, con angostas gargantas del macizo de Andara, formada por el cruce del río Deva que discurre entre grandes paredes, casi verticales de roca caliza, algunas de mas de 600mts. de altura. Visitaremos el monasterio de Santo Toribio de Liébana, que tiene junto a Jerusalén , Roma, Santiago de Compostela y Caravaca de la Cruz, el privilegio de celebrar el año santo, otorgado por medio de una bula del papa Julio II en el año 1512. En el se guarda y venera el Lignum crucis, el mayor trozo conocido de la cruz donde murió Cristo. Almuerzo en restaurante en la típica población de Potes, degustando el cocido lebaniego. Por la tarde regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

  • DIA 6º) SUANCES - BILBAO – PALMA

    Desayuno. A primera hora salida hacia Bilbao para la visita de la ciudad, situada a 29 metros sobre el nivel del mar, en el fondo de un valle excavado por el río Nervión. Su casco viejo formado por las 7 calles, La Catedral de Santiago y su plaza nueva, nos darán paso al ensanche, donde podremos disfrutar de un paseo por su Gran Vía, hasta su centro comercial plaza Moyua o ver la magnífica escultura del Sagrado Corazón de Jesús y poder contemplar nuevas obras arquitectónicas importantes a nivel mundial que cambiaron esta ciudad industrial como el museo Guggenheim, puente de Zubituri etc. etc. . Finalizada la visita nos trasladaremos al restaurante para el almuerzo. Por la tarde a la hora prevista, traslado al aeropuerto, tramites de facturación y salida con destino Palma con el vuelo VY3946 Salida a las 19.05. Llegada a las 20.25. Fin del viaje

El Viaje Incluye

Avion Palma - Bilbao - Palma

Autocar todo confort para traslados y visitas

Guia acompañante

Hotel 3* Situado en Suances

Pension Completa segun itinerario, vino y agua incluido en las comidas

Entradas a museo de Altamira y Palacio de la Magdalena

El Viaje no Incluye

Entradas a monumentos, museos etc no indicados

Extras en las comidas

Cualquier otro servicio claramente no especifiado en "El precio incluye"

hotelotal = 1

Hoteles

Hotel 3* Soraya ( Hotel 3 )

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel
Hotel 3* Soraya
Suplemento NO Residente