Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

IBIZA MERCADO MEDIEVAL
3 Días / 2 Noches

Descripción

IBIZA ESPECIAL MERCADO MEDIEVAL DEL 10 AL 12 DE MAYO FAST FERRY PALMA IBIZA PALMA TRASLADOS PUERTO HOTEL PUERTO, HOTEL OCCIDENTAL IBIZA REGIMEN DE TODO INCLUIDO, TRASLADOS HOTEL FERIA MEDIEVAL HOTEL (SABADO Y DOMINGO), GUIA ACOMPAÑANTE DESDE PALMA PARA TRASLADOS Y VISITAS

Descripción / Itinerario

  • VIERNES 10 DE MAYO – PALMA – NAVEGACION – IBIZA – HOTEL OCCIDENTAL IBIZA

    Presentación en el puerto de Palma 2 horas antes de la salida del barco a las 08.00H llegada a Ibiza a 11.30H traslado con guía acompañante hasta el hotel Occidental Ibiza 4* en régimen de todo incluido. Almuerzo incluido. Actividades ofrecidas por el hotel por la tarde Cena y alojamiento.

  • SABADO 11 DE MAYO - VISITA MERCADO O FERIA MEDIEVAL DALT VILA:

    Día libre en régimen de Todo incluido.Por la tarde sobre las 15.30 H traslado hasta Ibiza ciudad para visitar el mercado de Dalt Vila. Los tres días que dura la fiesta se convierte en un gran teatro al aire libre poblado de juglares, artistas , domadores de aves , artesanos orfebres , mercaderes de especias, Bailarinas etc.. a la hora indicada traslado al hotel Cena y alojamiento.

  • DOMINGO 12 DE MAYO - VISITA MERCADO O FERIA MEDIEVAL DALT VILA

    Desayuno. Mañana libre , al medio dia traslado a Ibiza centro para seguir visitando y disfrutar de nuevo la feria Medieval.Tiempo y almuerzo libre hasta las 20.00h traslado al puerto y embarque con destino Palma a las 21.00 – 00.30H Fin del viaje.

El Viaje Incluye

FERRY PALMA-IBIZA-PALMA CON BALERIA

HOTEL OCCIDENTAL IBIZA 4* (PORT DES TORRENT)

REGIMEN TODO INCLUIDO BEBIDAS DENTRO Y FUERA DE LAS COMIDAS

TRASLADOS PUERTO HOTEL PUERTO / HOTEL MERCADO MEDIEVAL SABADO Y DOMINGO

GUIA ACOMPAÑANTE PARA TRASLADOS Y VISITAS

El Viaje no Incluye

SERVICIOS NO INDICADOS EN EL ITINERARIO

Hotel Occidental Ibiza 4*

El hotel Occidental Ibiza**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Pueblo Ibiza) se encuentra en una zona privilegiada, a escasos metros de la magnífica playa Port des Torrent y a 10 min. en coche de las famosas Cala Compte, Cala Tarida y Cala Bassa. Una moderna autovía conecta la zona con la Dalt Vila (casco antiguo) y el aeropuerto facilidad y rapidez.

  • Hotel
  • |
  • 4*
Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Viernes, 10 de mayo de 2019
Hotel Occidental Ibiza 4*
Habitación Doble Régimen Todo Incluido
189 €