Galerias Velázquez Nº16, 07002,
Palma (Illes Balears, España)
Teléfono: 971719631 - Email: comercial@viajesfama.es

LA PROVENZA - ANTIGUO REINO DE MALLORCA PUENTE DE LES ILLES BALEARS
4 Días / 3 Noches

Descripción:
GRUPO DESDE PALMA ORGANIZADO POR VIAJES FAMA. VISITANDO: NARBONA. CARCASONA, ARLES, AIGUES MORTES, PERPIÑAN Y COLLIURE.

El Viaje Incluye:
- BARCO IDA Y VUELTA EN CAMAROTE DOBLE , TRIPLE O CUADRUPLE
- AUTOCAR TODO CONFORT PARA TRASLADOS Y VISITAS
- HOTEL 3/4* - HABITACIONES DOBLES
- PENSION COMPLETA SEGÚN ITINERARIO -AGUA CORRIENTE EN LAS COMIDAS
- GUIA ACOMPAÑANTE TODO EL VIAJE
- GUIA LOCAL EN ARLES
- SEGURO BASICO DE VIAJE

El Viaje no Incluye:
- EXTRAS EN LAS COMIDAS. ENTRADAS A MUSEOS O MONUMENTOS

Precios
Precios por persona, importe total del viajes

Nombre del Hotel 26 de febrero de 2022
Habitación: Doble Régimen: Pensión Completa
485 €

LA PROVENZA - ANTIGUO REINO DE MALLORCA PUENTE DE LES ILLES BALEARS

Descripción / Itinerario
26/02 Recogida del grupo a su llegada y salida hacia Narbona. Cena en ruta . Llegada a Narbona , alojamiento en el hotel.
28/02 Desayuno. A las 08:30horas, salida hacia la ciudad de Arles, en el corazón de la Provenza, donde Vicent Van Gogh se instaló en 1888 buscando el color y la luz, paseo por el centro histórico de la ciudad conocido por la riqueza de su Patrimonio romano y románico, pasaremos por el Teatro y el Anfiteatro, declarados Patrimonio Mundial por la Unesco . Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Aigues-Mortes, villa medieval e histórica, limítrofe con el Rosellón y la Provenza francesa en medio del Parque Natural de la Camarga, donde haremos una visita-paseo a esta maravillosa ciudadela amurallada que pudo conservar todas sus murallas que la protegían de los ataques de los piratas. A última hora regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.
01/03 Desayuno . Salida hacia Perpiñan donde efectuaremos una visita panorámica de la ciudad, antigua capital del Reino de Mallorca . Finalizada la visita nos trasladaremos a Colliure donde , bonita población marinera , donde se encuentra la tumba de Machado. Almuerzo de despedida en restaurante. Por la tarde continuaremos hasta Barcelona. Traslado al puerto, trámites de embarque y salida . Fin del viaje
27/02 Desayuno. A las 09:00horas, nos trasladaremos a la parte antigua de la ciudad, donde podrán visitar su antigua Catedral gótica de San Justo y San Pastor, se inició en el siglo XIII, pero quedó inacabada. Cerca de la catedral se encuentra el grandioso Palacio de los Arzobispos que alberga un museo arqueológico y otro de arte. Posteriormente continuaremos hasta la ciudad histórica fortificada de Carcasona en la orilla derecha del Aude, habitual y popularmente llamada simplemente la Cité, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Está catalogada como GRAND SITE NATIONAL, y su castillo y murallas como Monumento histórico, por el estado Francés, siendo uno de los centros turísticos más visitados de Francia. Tiempo libre para su visita. El almuerzo lo realizaremos en un típico restaurante dentro de la fortificación, en base a la famosa Cassolet. Por la tarde regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.