Galerias Velázquez Nº16, 07002,
Palma (Illes Balears, España)
Teléfono: 971719631 - Email: comercial@viajesfama.es

NUEVA AQUITANIA Y BURDEOS
4 Días / 3 Noches
Puente del Pilar

Descripción:
NUEVA AQUITANIA Y BURDEOS DEL 9 AL 12 OCTUBRE VUELOS DIRECTOS DESDE PALMA A BILBAO, HOTELES 3* EN REGIMEN DE PENSION COMPLETA, AUITOCAR Y GUIA DURANTE TODO EL RECORRIDO, ENTRADAS A MONUMENTOS MUSEOS INDICADOS VISITANDO: BILBAO, BURDEOS, SAINT EMILION, LA ROCHELLE, SAN SEBASTIAN

El Viaje Incluye:
- VUELO DIRECTO PALMA-BILBAO-PALMA CON AIR EUROPA
- EQUIPAJE FACTURADO 23 + 10 KG DE MANO
- HOTELES DE 3*
- REGIMEN DE PENSION COMPLETA
- AUTOCAR PARA TRASLADOOS Y VISITAS
- GUIA DURANTE TODO EL RECORRIDO
- AGUA DURANTE COMIDAS Y CENAS INCLUIDA

El Viaje no Incluye:
- EXTRAS EN LAS COMIDAS/CENAS EXCEPTO AGUA

Precios
Precios por persona, importe total del viajes

Nombre del Hotel 09 de octubre de 2020
Hoteles 3*
Habitación: Doble Régimen: Pensión Completa
639 €

(
NUEVA AQUITANIA Y BURDEOS

Descripción / Itinerario
9 OCTUBRE Presentación 2 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto de Palma. Trámites de facturación y salida con destino Bilbao a las 15:05h. con el vuelo UX7506 de Air Europa. Llegada a Bilbao a las 16:30h. Asistencia y salida con dirección Burdeos. Esta ciudad vive hoy una auténtica metamorfosis a orillas del ancho Garona. Burdeos es célebre por su arquitectura y su conjunto de fachadas del siglo XVIII consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hoy presenta un patrimonio brillantemente restaurado y modernizado. Cena y alojamiento.HOTEL IBIS STYLES BORDEAUX MERIADECK***(www.accor.com)
10 OCTUBRE Desayuno y excursión a Saint-Émilion, Patrimonio Mundial de la Unesco por su paisaje cultural y su casco medieval. Esta ?joya de piedra en un entorno de viñedos?, debe su nombre y su fama al monje Bretón ?Émilion?. Posibilidad de visitar bodega de vino. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuaremos visitando la ciudadela miltar de Blaye y el estuario de la Gironde sobre la que está volcada. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
11 OCTUBRE Desayuno. Excursión a La Rochelle, capital de Charente Marítimo, famosa por su Puerto Viejo y sus torreones a la entrada, imagen digna de una tarjeta postal pues ha inspirado a numerosos artistas. Almuerzo. Regreso a Burdeos y tarde libre. Cena y alojamiento.
12 OCTUBRE Desayuno. A la hora prevista salida hacia San Sebastiían , donde efectuaremos una interesante visita de la capital Donostiarra. Almuerzo en restaurante. Finalizado el mismo continuaremos hasta el aeropuerto de Bilbao. Trámites de facturación y salida con destino Palma a las 18:20h. con el vuelo UX7505 de Air Europa. Llegada a Palma a las 19:40h.