Galerias Velázquez Nº16, 07002,
Palma (Illes Balears, España)
Teléfono: 971719631 - Email: comercial@viajesfama.es

MERCADILLOS NAVIDAD ALSACIA Y ALEMANIA ROMANTICA 2 GRUPO
4 Días / 3 Noches
Puente de la Constitucion

Descripción:
MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE ALSACIA Y ALEMANIA ROMANTICA 2 GRUPO PUENTE DE LA CONSTITUCION DEL 5 AL 8 DICIEMBRE INCLUYE VUELOS DIRECTOS DESDE PALMA, REGIMEN DE PENSION COMPLETA, TODAS LAS EXCURSIONES DETALLADAS EN EL ITINERARIO, HOTEL 3* SUPERIOR EN LENZKIRCH DENTRO DE LA SELVA NEGRA, GUIAS LOCALES Y ENTRADAS A MONUMENTOS, MUSEOS, PARQUES

El Viaje Incluye:
- VUELO PALMA ZURICH PALMA CON VUELING
- EQUIPAJE FACTURADO + EQUIPAJE DE MANO
- HOTEL LENZKIRCH RUHBUEHL 3* SUP
- REGIMEN DE PENSION COMPLETA SEGUN ITINERARIO
- GUIA DURANTE TODO EL RECORRIDO Y GUIA LOCAL EN BASILEA
- TODAS LAS EXCURSIONES DETALLADAS EN EL ITINERARIO
- AUTOCAR PARA TRASLADOS Y VISITAS
- ENTRADAS A MONUMENTOS MUSEOS INDICADOS
- SEGURO BASICO DE VIAJE

El Viaje no Incluye:
- EXTRAS NI BEBIDAS EN LAS COMIDAS (EXCEPTO AGUA CORRIENTE)
- SEGURO OPCIONAL DE ANULACION ASISTENCIA (OPCIONAL) 26? / PERSONA

Precios
Precios por persona, importe total del viajes

Nombre del Hotel 05 de diciembre de 2019
HOTEL 3* Schwarzwaldhotel Ruhbühl
Habitación: Doble Régimen: Pensión Completa
785 € COMPLETO

(
MERCADILLOS NAVIDAD ALSACIA Y ALEMANIA ROMANTICA 2 GRUPO

Descripción / Itinerario
DIA 1 Recogida en el aeropuerto de Zurich a la llegada del vuelo de la compañía Vueling VY8348 a las 17:50horas. Asistencia de nuestro personal y traslado al hotel en Lenzkirch. Cena y alojamiento. HOTEL RUHBUHL ***(www.dw-hotels.com/lenzkirch-hotel-ruhbuehl)
DIA 2 Desayuno. A las 08:15horas, salida hacia la llamada ruta del vino de Alsacia, con la encantadora poblaciones de Riquewyhr, donde podrán maravillarse con su decoración navideña la casa de navidad y degustar los pasteles y vinosde la zona. Finalizada la visita , continuaremos hasta Colmar. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, pasearemos por el casco antiguo de la ciudad y visitaremos sus mercadillos navideños. A última hora regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 3 Desayuno. A primera hora nos trasladaremos hasta Basilea, para visitar esta importante ciudad con sus mercadillos navideños. Posteriormente continuaremos hasta Friburgo, donde efectuaremos el almuerzo y visitaremos sus famosos mercadillos. A última hora regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 4 Desayuno. A primera hora salida hacia las Cataratas del Rhin, para la visita de estas impresionantes cataratas, las mas caudalosas de Europa. Posteriormente nos trasladaremos a la bonita y típica población de Stein am Rheim, de origen medieval, donde podremos maravillarnos con la decoración navideña de sus típicas casas. Almuerzo en restaurante . A primera hora de la tarde traslado al aeropuerto de Zurich, trámites de facturación y salida a las 18:30horas , con destino Palma en el vuelo de la compañía Vueling VY8349. Llegada a las 20:30horas. Fin del viaje