Galerias Velázquez Nº16, 07002,
Palma (Illes Balears, España)
Teléfono: 971719631 - Email: comercial@viajesfama.es

CRUCERO FLUVIAL ANDALUCIA
4 Días / 3 Noches

Descripción:
Viaje al corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía. Este crucero le permitirá visitar las lugares más emblemáticos de esta región de España. Se visitará Cádiz, que rebosa alegría por cada una de sus calles y conserva un patrimonio arquitectónico inigualable.El precio incluye Vuelos directos ida y vuelta Palma Sevilla, crucero en pensión completa cocina refinada francesa con bebidas en las comidas y en el bar, traslados aeropuerto-Muelle-aeropuerto, guía acompañante desde Palma, Wifi gratuito, animación a bordo, seguro asistencia y repatriación, tasas portuarias incluidas

El Viaje Incluye:
- VUELO DIRECTO PALMA-SEVILLA-PALMA INCLUYE EQUIPAJE
- BARCO 5 ANCLAS BELLE DE CADIX
- TRASLADOS AEROPUERTO-PUERTO-AEROPUERTO
- REGIMEN DE PENSION COMPLETA COCINA REFINADA FRANCESA
- BEBIDAS EN LAS COMIDAS Y EN EL BAR
- ANIMACION A BORDO
- WIFI GRATUITO A BORDO
- SEGURO BASICO DE VIAJE

El Viaje no Incluye:
- CHAMPAN Y CARTA DE VINOS
- EXCURSIONES EN DESTINO

Precios
Precios por persona, importe total del viajes

Nombre del Hotel 06 de diciembre de 2019
Belle de Cadix
Habitación: Doble Régimen: Pensión Completa
595 €

CRUCERO FLUVIAL ANDALUCIA

Descripción / Itinerario
DIA 1 Presentación en el aeropuerto de Palma 2 horas antes del vuelo VY3942 salida a las 11.00 llegada a Sevilla a las 12.40 tiempo libre hasta el embarque a las 18.00h. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena a bordo. El barco permanecerá en Sevilla hasta la madrugada para poder disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Navegación nocturna hacia Cádiz
DIA 2 Llegada a Cádiz sobre las 10.00h. Mañana libre o excursión opcional de Cádiz y su catedral . Regreso a bordo. Tarde libre. Por la noche, tiempo libre para disfrutar de la agitada vida nocturna de esta preciosa ciudad o para poder realizar la excursión opcional noche de flamenco en Cádiz (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo, sujeta a formación de grupo).
DIA 3 Sobre las 7.00h, salida en navegación hacia El Puerto de Santa María por las costas gaditanas. Llegada a El Puerto de Santa María. Tiempo libre o excursión opcional de la bodega Osborne con cata de vinos* en compañía de la animadora del barco. Regreso a bordo. Tarde libre en la ciudad, donde se podrá visitar el centro histórico, las pequeñas bodegas para catar y comprar vino o sus increíbles playas para pasear. Sobre las 21.30h, salida en Navegación hacia Sevilla. Noche de gala.Navegación nocturna.
DIA 4 Desayuno a bordo.Trámites de desembarque a las 10.00h.Tiempo libre hasta la recogida de los clientes y traslado al aeropuerto de Sevilla con destino Palma en el vuelo VY3939 a las 18.50 llegada a Palma 20.25H. Fin de nuestros servicios.