Galerias Velázquez Nº16, 07002,
Palma (Illes Balears, España)
Teléfono: 971719631 - Email: comercial@viajesfama.es

SUIZA VERDE EN VERANO
6 Días / 5 Noches

Descripción:
SUIZA VERDE Y MARAVILLOSA SALIDA EN GRUPO ORGANIZADO CON SALIDA DESDE PALMA EN VUELOS DIRECTOS DEL 13 AL 18 DE AGOSTO, REGIMEN DE MEDIA PENSION, EXCURSIONES INDICADAS EN EL ITINERARIO, BUS TODO COMFORT Y GUIA PARA TRASLADOS Y VISITAS, ENTRADAS A CATARATAS DEL TRUMELBACH, SEGURO BASICO DE VIAJE VISITANDO: ZURICH, STEIN AM RHEIM, CATARATAS DEL RHIN, MEIRINGEN, GRUYERE, BERNA, MURREN, INTERLAKEN, LUCERNA, ANDERMATT.

El Viaje Incluye:
- VUELO PALMA -ZURICH-PALMA CON VUELING
- EQUIPAJE FACTURADO INCLUIDO 23KG + 8 KG DE MANO
- HOTEL 3* EN MEIRINGEN
- AUTOCAR TODO COMFORT PARA TRASLADOS Y VISITAS
- GUIA DURANTE TODO EL RECORRIDO
- REGIMEN DE MEDIA PENSION SEGUN ITINERARIO
- ENTRADAS A CATARATAS DEL TRUMMELBACH

El Viaje no Incluye:
- EXTRAS EN LAS COMIDAS EXCEPTO AGUA

Precios
Precios por persona, importe total del viajes

Nombre del Hotel 13 de agosto de 2019
Hotel Alpbach 4*
Habitación: Doble Régimen: Segun Itinerario
1.125 €

SUIZA VERDE EN VERANO

Descripción / Itinerario
DIA 1 Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo a las 10:10horas, con destino Zurich. Llegada a las 12:10horas.Asistencia de nuestro personal y salida hacia la bonita población de Stein am Rheim , donde tendrán tiempo libre para visitar uno de los pueblos mas típicos y mejor conservados de Suiza . Almuerzo libre . Por la tarde visitaremos las impresionantes Cataratas del Rhin, las más caudalosas de Europa. Finalizada la visita nos trasladaremos al hotel en Meiringen . Cena y alojamiento.
DIA 2 Desayuno. Salida a primera hora. Pasando por los bellos parajes de la Jan Pass, llegaremos hasta la población de Gruyere, de corte medieval, famosa por su tipismo,belleza y sus quesos. Después de tener un rato libre para su visita , nos trasladaremos a Berna. Almuerzo libre.Por la tarde efectuaremos la visita de la capital de la Confederación Helvética, donde visitaremos: su foso de los osos , jardín de las rosas y el casco antiguo con su torre del reloj astrológico . Es una de las ciudades mas elegantes de Suiza. Por la tarde después de tener un rato libre, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 3 Desayuno. Por la mañana visitaremos las gargantas de Trummelbach, salto de agua proveniente de los glaciares de proporciones impresionantes. Finalizada la visita nos trasladaremos hasta la importante población de Interlaken para su visita. Almuerzo libre.Por la tarde a la hora prevista regresaremos al hotel. Cena y alojamiento. Opcionalmente : Si el clima lo permite, podrán subir con el teleférico hasta la bonita población de Murren, situada a más de 1.500metros de altitud, lugar de inspiración de la famosa serie televisiva de Heidi.
DIA 4 Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a Lucerna, donde visitaremos la ciudad del lago de los 4 cantones, con sus importante iglesias barrocas, sus puentes de madera que tienen mas de 8 siglos de antigüedad y su famoso León Herido. Almuerzo en restaurante. Por la tarde después de tener un rato libre regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 5 Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección a la alpina población de Andermatt. Pequeña población que se encuentra en el valle de Urseren, al borde del río Reuss y se extiende hasta el Puerto de Oberalp, que constituye la frontera cantonal con el cantón de los Grisones. Sólo el 2% del municipio es zona de asentamiento. La superficie agrícola es más importante, con una cuota del 41%. Esta incluye numerosas áreas alpinas. Debido a su alta ubicación, sólo el 5,5% de la superficie municipal está cubierta de bosques. Las zonas improductivas (masas de agua y Montañas) cubren más de la mitad del territorio municipal (52%). Finalizada la visita después de tener un tiempo libre , regresaremos al hotel . Almuerzo libre . Por la tarde visitaremos la cercana población de Brienz, donde nos enseñarán como trabajan la madera en esta zona . Opcionalmente si el tiempo lo permite. Nos trasladaremos a la garganta del rio Are para su visita , la cual recorreremos por unas tarimas de madera , quedando maravillados de la fuerza del rio y los saltos de agua que salen de la montaña .
DIA 6 Desayuno. A primera hora salida hacia Zurich, donde efectuaremos la visita de la ciudad mas industrial de Suiza, con el lago que lleva su nombre , el barrio antiguo , su catedral , puentes e iglesias . A las 13:00horas, traslado al aeropuerto, trámites de facturación y salida con destino Palma a las 16:20horas. Llegada a las 18:20horas. FIN DEL VIAJE