Galerias Velázquez Nº16, 07002,
Palma (Illes Balears, España)
Teléfono: 971719631 - Email: comercial@viajesfama.es

RUMANIA TRANSILVANIA Y LOS CARPATOS
8 Días / 7 Noches

Descripción:
RUMANIA TRANSILVANIA Y LOS CARPATOS CIRCUITO ORGANIZADO DESDE PALMA CON VUELOS VIA PALMA-ZURICH-BUCAREST , REGIMEN DE PENSION COMPLETA, HOTELES DE 4 ESTRELLAS, EXCURSIONES INDICADAS EN EL ITINERARIO, ENTRADAS A MONUMENTOS/MUSEOS SEGUN ITINERARIO , GUIA ACOMPAÑANTE Y LOCAL EN DESTINO VISITANDO: BUCAREST, SINAIA,BRASOV(POIANA BRASOV),PREJMER-BRAN,BRASOV LAGO ROJO-SUCEAVA-VORONET,MOLDOVITA,BISTRITA,TARGU MURES,SIGHISOARA,SIBIU,COIZA.

El Viaje Incluye:
- VUELOS PALMA-BARCELONA-BUCAREST
- HOTELES 4* PENDIENTE CONFIRMACION
- REGIMEN DE PENSION COMPLETA SEGUN ITINERARIO
- EXCURSIONES INDICADAS EN EL ITINERARIO
- GUIA LOCAL Y ACOMPAÑANTE
- AUTOCAR TODO COMFORT PARA TRASLADOS Y VISITAS
- ENTRADAS A MONUMENTOS/MUSEOS SEGUN ITINERARIO

El Viaje no Incluye:
- EXTRAS EN LAS COMIDAS EXCEPTO AGUA

Precios
Precios por persona, importe total del viajes

Nombre del Hotel 07 de septiembre de 2020
Hoteles 4*
Habitación: Doble Régimen: Pensión Completa
1.205 €

RUMANIA TRANSILVANIA Y LOS CARPATOS

Descripción / Itinerario
7 SEPTIEMBRE Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y salida en el vuelo Llegada a Bucarest asistencia de nuestro personal , traslado al hotel. Cena y alojamiento.
8 SEPTIEMBRE Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, fundada por Vlad Tepes; veremos entre otros la Zona Vieja, el museo del Pueblo, entrada incluida, la Patriarquía, el Parque de la Libertad, el Arco del Triunfo y el Palacio del Parlamento. Almuerzo. A continuación saldremos hacia el Monasterio de Cozia (entrada incluida), construido en el siglo XIV. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Sibiu, capital Europea de la cultura en 2007. Cena y alojamiento.
9 SEPTIEMBRE Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, veremos sus catedrales, recorreremos su centro histórico, la Plaza Mayor, la Plaza Menor, etc. Salida hacia Sibiel, pueblo típico donde visitaremos el museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. Almuerzo. Nuestra ruta continuará hasta llegar a Sighisoara. Cena y alojamiento.
10 SEPTIEMBRE Desayuno. Visita de Sighisoara, ciudad patrimonio de la UNESCO, originariamente romana, hoy en día una de las ciudades medievales más importantes del mundo, donde destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj, el museo de las Armas Medievales y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes. Almuerzo. Salida hacia Radauti vía Targu-Mures y Bistrita. Cena y alojamiento.
11 SEPTIEMBRE Desayuno. Excursión de día completo en la región de Bucovina, también llamada "región de los monasterios pintados". Los "monasterios pintados" constituyen la principal atracción de Moldavia, por los frescos de vivos colores que adornan sus iglesias. Representan escenas de la Biblia así como otros eventos, diseñados en secuencias a manera de historietas, que tienden a despertar la imaginación de la población local y así enseñarle la religión ortodoxa. Visitaremos los monasterios de Sucevita, Moldovita y Voronet. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Piatra Neamt, donde daremos un paseo por el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.
12 SEPTIEMBRE Desayuno. Salida hacia Brasov. Atravesaremos el desfiladero de Bicaz, situado en el límite entre Moldavia y Transilvania, y uno de los lugares más hermosos y sorprendentes de la naturaleza de Rumanía. Bordearemos el lago Rojo, el lago natural de montaña más grande del país, hasta Brasov. Almuerzo en ruta. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de Brasov, antigua capital de Transilvania, esta pintoresca y tradicional ciudad rumana. Veremos entre otros, su centro medieval donde se encuentra la Plaza del Consejo, la iglesia Negra, la primera escuela rumana y la iglesia de San Nicolás. Cena y alojamiento.
13 SEPTIEMBRE Desayuno. Salida hacia Bran, donde visitaremos el Castillo, fortaleza del siglo XIV conocida en el mundo entero como el "Castillo de Drácula" gracias a los cineastas. Almuerzo. Seguiremos nuestra ruta hacia Sinaia, donde visitaremos el Castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real rumana, y el Monasterio de Sinaia, fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino. Continuación hasta llegar a Bucarest. Cena y alojamiento
14 SEPTIEMBRE Desayuno. A las 11:00horas , traslado al aeropuerto, trámites de facturación y salida con destino Palma. Llegada y fin de nuestros servicios.