Galerias Velázquez Nº16, 07002,
Palma (Illes Balears, España)
Teléfono: 971719631 - Email: comercial@viajesfama.es

NUEVA YORK NOVIEMBRE
6 Días / 5 Noches

Descripción:
CIRCUITO ORGANIZADO CON SALIDA DESDE PALMA NUEVA YORK EN NOVIEMBRE VUELOS DESDE PALMA CON IBERIA , HOTEL HOLIDAY INN MIDTOWN WEST 3*, REGIMEN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO,3 ALMUERZOS EN RESTAURANTES SELECCIONADOS,AUTOCAR Y GUIA LOCAL EN DESTINO PARA TRASLADOS Y VISITAS EN ESPAÑOL, EXCURSION DE ALTO MANHATTAN Y BAJO MANHATTAN, CONTRASTES DE NUEVA YORK , HARLEM Y MISA GOSPEL , ENTRADAS A EMPIRE STATE Y MISA GOSPEL EN HARLEM, SEGURO BASICO DURANTE EL VIAJE.

El Viaje Incluye:
- VUELO PALMA MADRID NUEVA YORK IDA Y VUELTA
- EQUIPAJE FACTURADO 23KILOS + 10KG DE MANO POR PERSONA
- GUIA LOCAL EN DESTINO PARA TRASLADOS Y VISITAS
- 3 ALMUERZOS EN RESTAURANTES SELECCIONADOS
- HOTEL HOLIDAY INN MIDTOWN WEST 3* (INCLUIDO DESAYUNO AMERICANO)
- EXCURSIONES : ALTO Y BAJO MANHATTAN, CONTRASTES NUEVA YORK, HARLEM Y MISA GOSPEL

El Viaje no Incluye:
- VISADO DE ENTRADA OBLIGATORIO E.S.T.A. 25?/PERSONA

Precios
Precios por persona, importe total del viajes

Nombre del Hotel 11 de noviembre de 2020
Holiday Inn Midtown West
Habitación: Doble Régimen: Alojamiento y Desayun
Suplemento 3 Pax Adulto 1625 €
1.755 €

NUEVA YORK NOVIEMBRE

Descripción / Itinerario
11 NOVIEMBRE Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo, tramites de facturación y salida con destino New York vía Madrid a las 09:25hrs en el vuelo IB3913. Llegada a Madrid a las 10:50hrs y enlace con el vuelo IB6251 a las 12:40hrs. Llegada al aeropuerto JFK a las 15:00hrs. Trámites de entrada al país, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento en Hotel The Holiday Inn Express Midtown West ***
12 NOVIEMBRE Desayuno Americano (Ofrecido por el hotel ).A primera hora efectuaremos la visita del llamado Bajo Manhattan, que comenzará en la malograda Zona 0, Wall Street, 5th Avenida, Rockefeller Center, Madison Square Park, los barrios Greenwich y Soho, hasta llegar a Chinatown y Little Italy. Célebre por las películas del Padrino. Posteriormente nos trasladaremos al mítico rascacielos Empire State para su visita. (Bus y guía acaban en el Empire State). Finalizada la misma y ya en la 5ª Avenida, tendremos el resto de la tarde libre para compras y dejaremos la cena libre para poder disfrutar de la variada cantidad de restaurantes de todos los precios, etnias y sabores que ofrece la Gran Manzana. Alojamiento en el hotel.
13 NOVIEMBRE Desayuno Americano (Ofrecido por el hotel ). Por la mañana visitaremos el Alto Manhattan con La Plaza Colon, el famoso Lincoln Center, el barrio "Upper West Side" y la Casa Dakota donde John Lennon fue asesinado, visitaremos el gran pulmón de Nueva York, Central Park. Almuerzo en Restaurante. (Aquí acaba el guía y bus) y resto de tarde libre para ultimar visitas y compras (si disponen de tiempo libre les recomendamos visitar el MoMa museo de arte moderno VIERNES GRATIS de 16.00 a 20.00H. Cena libre. Alojamiento en el hotel. Opcionalmente: Por la tarde-noche , podrán realizar un precioso recorrido por el río Hudson con el crucero Spirit y cena a bordo (A consultar en destino).
14 NOVIEMBRE Desayuno Americano (Ofrecido por el hotel ). Día libre. Durante el que podrán pasear por las avenidas, compras en grandes tiendas como Macy's , Centhury 21,Levi´s etc... hacer visitas a los diferentes museos por su cuenta, recorrer central Park, etc. etc. Alojamiento en el hotel Opcionalmente podrán realizar una excursión de día entero a Washington (a consultar en destino).
15 NOVIEMBRE Desayuno Americano (Ofrecido por el hotel ). Salida para hacer una espectacular excursión al barrio de Harlem, visitando algunos lugares históricos como la Mansión de Morris-Jumel, cuartel general de George Washington en la Guerra de Independencia americana; el lujoso distrito colonial de Striver?s Row; el Teatro Apollo, que vio nacer estrellas como Ella Fitzgerald, James Brown, Stevie Wonder o Michael Jackson;. La casa de Alexander Hamilton, secretario y amigo personal del Presidente Washington. La visita finalizará asistiendo a la celebración de una misa Gospel en una iglesia baptista que, con toda seguridad, no le dejará indiferente y guardará un grato recuerdo. Almuerzo en el HARD ROCK CAFÉ (Times Square). Por la tarde regresaremos al hotel. Cena libre. Alojamiento.
16 NOVIEMBRE Desayuno (crab & go ). Por la mañana realizaremos la visita de Contrastes" que nos mostrará el Barrio del Bronx con el nuevo estadio de beisbol de los Yankees y la comisaria de policía "Distrito Apache" área famosa por la película del mismo nombre. Seguiremos hacia en condado de Queens, aquí se verá en nuevo estadio de los Mets y el Parque de Flushing Meadows, famoso por ser la sede del campeonato U.S Open de tenis. Finalizaremos en Brooklyn donde se ubican la mayoría de los judíos ortodoxos de la ciudad. Regreso al hotel. Almuerzo libre. Por la tarde a la hora prevista, traslado al aeropuerto, trámites de salida del país, facturación y embarque con destino Palma vía Madrid en el vuelo IB6252 a las 21:05hrs.
17 NOVIEMBRE Llegada a Madrid a las 10:15hrs y enlace en el vuelo IB3914 a las 11:25hrs. Llegada a Palma a las 12:50hrs. Fin del viaje