DEL 01 AL 03 DE MAYO : Madeira es una isla portuguesa en el Atlántico, apodada la \"Perla del Atlántico\", que ofrece una combinación de paisajes montañosos y costeros, ideal para amantes de la naturaleza y la aventura.
EL PRECIO INCLUYE:
Vuelo directo desde PALMA.
Traslados.
Alojamientos de 2 noches .
Hotel 4* con regimen desayuno.
Seguro basico.
ITINERARIO:
01 MAYO / PALMA - FUNCHAL
Presentación en el aeropuerto de Palma de Mallorca mínimo 2 horas antes para facturación y embarque en vuelo chárter con destino Funchal. Llegada al aeropuerto y traslado privado al hotel.
HORARIO DE VUELO: IBEROJET
PMI 09:25 - 11:35 FNC
FNC 17:30 – 21:20 PMI
MEDIO DIA FUNCHAL & MONTE
Proponemos una visita a la ciudad de Funchal, empezando por el mercado, un local característico donde podrá apreciar las flores, el pescado, las frutas en un ambiente colorido. Subiremos en el teleférico hasta Monte (opcional), donde disfrutaremos de vistas maravillosas sobre la ciudad de Funchal. Visitaremos la Iglesia de “Nuestra Señora del Monte”, los jardines públicos y tendremos la divertida experiencia de bajar en los famosos “Coches de Mimbre” - Tobogán (opcional), hasta Livramento. Continuamos la visita con un agradable paseo por las concurridas arterias de Funchal, visitando la Praça del Municipio y la Igreja del Colegio, uno de los ejemplos artísticos más interesantes dejados por los jesuitas en Portugal, la Catedral y la Avenida Arriaga. Para finalizar, visitaremos una de las bodegas más antiguas, con una degustación del famoso Vino Madeira. (No es posible sábado por la tarde, domingos y fiestas)
02 MAYO / FUNCHAL
Día en régimen de alojamiento y desayuno con las siguientes excursiones:
DIA ENTERO A PORTO MONIZ CON ALMUERZO
Salida del hotel hasta Pico da Torre, mirador que se eleva a 205 m de altitud y desde donde se puede observar el centro de la ciudad de Câmara de Lobos. Continuando por la costa sur, hacemos una segunda parada en Cabo Girão, el promontorio más alto de Europa, con 580 metros, y el segundo más alto del mundo, antes de llegar a Vila da Ribeira Brava, con su hermosa iglesia. Continuamos nuestro recorrido hasta Ponta do Sol y Madalena do Mar, donde tendremos la oportunidad de caminar por una plantación de plátanos. Continuando por la meseta de Paul da Serra llegamos a Porto Moniz, un pintoresco pueblo conocido por sus piscinas naturales resultantes de la actividad volcánica. Parada para almorzar en restaurante local (bebidas incluidas). Seguimos siempre por la costa Norte, pasando por los pueblos de Seixal y San Vicente antes de atravesar la foresta “Laurissilva”. En dirección a Funchal, haremos una parada en Encumeada, un punto panorámico, donde, si el tiempo nos permite, podremos observar al mismo tiempo la costa sur y la costa Norte.
Cena de despedida: NOCHE TÍPICA
Salida del Hotel en dirección a un restaurante local, con ambiente tradicional, para una cena típica. Será en este restaurante donde los clientes podrán apreciar muchas de las delicias de la cocina regional “Madeirense”, sin olvidar la famosa “Espetada\\\" con maíz frito y otros acompañamientos. Las bebidas están incluidas. En un ambiente de relajación y de diversión y de acuerdo con el día de la semana, podremos todavía asistir a la actuación de un grupo de folclore típico de la Isla de Madeira.
03 MAYO / FUNCHAL - PALMA DE MALLORCA
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, recogida en el hotel de estancia para traslado al aeropuerto de Funchal. Facturación y embarque en vuelo chárter, clase turista. Llegada a Palma de Mallorca y fin de nuestros servicios.