Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

TRES NACIONES -“CATALUÑA-ANDORRA-FRANCIA” PUENTE DE LES ILLES

4 Días / 3 Noches

Descripción

GRUPO ORGANIZADO DESDE PALMA CON VIAJES FAMA. *BARCO PALMA – BARCELONA – PALMA EN CAMAROTE DOBLE, TRIPLE O CUADRUPLE Nota: Consulte suplemento para Camarote Individual *AUTOCAR TODO CONFORT *SERVICIOS INDICADOS EN ITINERARIO *GUIA EN TRASLADOS Y VISITAS *HOTEL 4* - PENSION COMPLETA TODO EL VIAJE * VINO Y AGUA EN LAS COMIDAS *ENTRADAS INDICADAS

Descripción / Itinerario

  • PALMA- BARCELONA–CASTELLAR DE N’HUG -LA SEO DE URGELL – ANDORRA

    Presentación en el Puerto de Palma sobre las 10:30 horas (90 minutos antes de la salida del barco) en Estación Marítima No. 3 Baleara Recogida en el puerto a la llegada del grupo, asistencia y salida hacia los Pirineos catalanes donde visitaremos la típica población de Castellar de N’hug, lugar de nacimiento del rio Llobregat, donde tendrán tiempo libre para su visita. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida hacia la Seo de Urgell, donde visitaremos su Catedral y el Park del Segre, con el Canal Olímpico. Posteriormente continuaremos hasta Andorra. Cena y alojamiento en el hotel. 4*

  • ANDORRA -MATEMALA–FONT ROMEU-ORGEIX-AIX LES TERMES

    Desayuno y salida hacia el sur de Francia donde visitaremos la Población de Font Romeu, importante centro turístico de invierno, en cuyas proximidades se encuentra el Horno Solar más grande de Europa. También visitaremos Matemala, preciosa localidad Francesa, atravesada por el río Aude. Almuerzo en restaurante. Por la tarde saldremos en dirección a la región del Ariege Francés, atravesando el recientemente inaugurado Túnel de Puymorenys, a través del mismo llegaremos al pueblo de Orgeix, parte de la reserva natural del mismo nombre, donde visitaremos su lago natural rodeado de bellas casas, continuaremos hasta Aix les Termes, en el corazón del País Cataro, que como su nombre indica es un lugar de aguas termales con propiedades curativas, allí encontraremos la balsa de los leprosos, construida por San Luis en el 1260, para curar a los soldados leprosos que volvían de las cruzadas, continuaremos hasta Unac, donde veremos el campanario de 24 metros de la iglesia de San Martín con sus maravillosos capiteles y columnas de mármol. Finalizada la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • ANDORRA –SALDES-MIRADOR DE GRESOLET- MONASTERIO DEL GRESOLET –BERGA

    Desayuno. Salida en dirección a la vecina comarca de Bergueda, donde subiremos hasta el mirador de Gresolet, debajo del Piedrafroca desde donde hay una magnifica panorámica de todo el Valle del rio Saldes. Posteriormente nos trasladaremos al pueblo de Saldes, donde tomaremos el Carrilet que nos llevará al Monasterio de Gresolet, a continuación visitaremos el Santuario del Gresolet a los pies de la sierra del Cadi. Finalizada la visita nos trasladaremos al restaurante para el almuerzo, por la tarde nos desplazaremos hasta Berga, capital del Bergueda, donde efectuaremos la visita de esta importante población y la famosa casa de la Patum. Una fiesta que se ha mantenido viva durante más de 600 años y que ha sido declarada por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Immaterial de la Humanidad. Por la tarde noche regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

  • ANDORRA – MERIXELL – LA MASANA – ORDINO ARCALIS

    Desayuno. Por la mañana visitaremos el Santuario de Merixell, donde se encuentra la patrona de Andorra. Luego visitaremos las montañas nevadas de Ordino, donde podremos maravillarnos con su paisaje. El almuerzo lo realizaremos en un típico hotel de montaña. Por la tarde regresaremos al hotel y tendrán tiempo libre para compras. Cena y alojamiento.

  • ANDORRA–RIPOLL – CAMPRODOM– SETCASAS – BARCELONA – PALMA

    Desayuno. Salida hacia Ripoll, importante población cuyos orígenes pueden encontrarse en torno a la fundación del Monasterio de Santa María, mandado a construir por Wifredo el Velloso, un importante centro cultural durante la edad media. En este monasterio se desarrolló una relevante tarea de redacción de manuscritos, entre los que destacan tres biblias, actualmente en el Museo Vaticano. La Villa Condal de Ripoll, es llamada "Eel Bressol de Catalunya", la cuna de Cataluña, pues se dice que aquí el conde Wifredo el Velloso fundó Cataluña. Posteriormente nos trasladaremos a la típica población de Camprodon, con su puente medieval y Setcases. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuaremos hasta el puerto de Barcelona dirección Palma

El Viaje Incluye

BARCO PALMA – BARCELONA – PALMA EN CAMAROTE DOBLE, TRIPLE O CUADRUPLE

AUTOCAR TODO CONFORT

GUIA EN TRASLADOS Y VISITAS

HOTEL 4* - PENSION COMPLETA TODO EL VIAJE * VINO Y AGUA EN LAS COMIDAS

El Viaje no Incluye

EXTRAS EN LAS COMIDAS. ENTRADAS A MUSEOS O MONUMENTOS. TODO LO QUE NO ESTÉ CLARAMENTE ESPECIFICADO EN EL APARTADO "EL VIAJE/PRECIO INCLUYE"

hotelotal = 1

Hoteles

Sin Hotel en el Viaje

HOTEL 4* ( 4 )

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel
HOTEL 4*
Suplemento NO Residente