Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

GALICIA VERDE Y CULTURAL 2 AL 9 NOVIEMBRE

8 Días / 7 Noches

Descripción

Grupo desde Palma organizado por Viajes Fama. Visitando : Santiago - Rias Bajas - Pontevedra - Villa Garcia - Isla De Arosa - Cambados - Tuy - Valença Do Miño - Santa Tecla - Baiona - O'grove - La Toja - Monte Castañeira - Xanxexo - Padrón - La Coruña - Puebla De Caramiñal - Monte De La Curota - Poio - Combarro

Descripción / Itinerario

  • DIA 1º) PALMA - SANTIAGO– RIAS BAJAS

    Presentación en el aeropuerto de Palma dos horas antes de la salida del vuelo VY-3980 , a las 14:20horas , con destino Santiago Llegada a las 16:15horas. Asistencia de nuestro personal y salida con destino Rias Baixas . Cena y alojamiento en el hotel.

  • DIA 2º) RIAS BAJAS- PONTEVEDRA – VILLA GARCIA- ISLA DE AROSA -CAMBADOS

    Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita de la capital de la provincia Pontevedra, con sus importante virgen de la peregrina , iglesia de los franciscanos y la virgen de Fatima de Pontevedra , lugar donde se apareció La virgen a Lucia cuando estaba en el convento. Posteriormente regresaremos al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la importante población de Villagarcia , La Isla de Arosa y la bonita población de Cambados, tierra de buenos vinos , con sus imponentes pazos , bodegas y antiguas iglesias. Cena y alojamiento en el hotel.

  • DIA 3º) RIAS BAJAS - TUY - VALENÇA DO MIÑO –SANTA TECLA - BAIONA

    Desayuno y salida hacia Tuy, donde efectuaremos la visita a esta típica población, capital del reino de Galicia en la antigüedad. Posteriormente nos trasladaremos a Valença Do Miño, situado en la frontera de Portugal con España, donde tendremos tiempo para visitar su fortaleza y realizar compras. Almuerzo en restaurante. Por la tarde pasando por la Guardia, llegaremos al monte de Santa Tecla para su visita, donde destaca su viacrucis y sus antiguas ruinas celtas y desde donde se divisa la desembocadura del Río Miño y el norte de Portugal). Posteriormente continuaremos hasta Baiona, con su importante parador y la reproducción de la carabela , La Santa María . A última hora regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

  • DIA 4º) RIAS BAJAS- SANTIAGO - O`GROVE- LA TOJA- RIAS BAJAS

    Desayuno en el hotel y salida para visitar Santiago , actualmente la capital de Galicia, donde se encuentra la sede central del parlamento gallego, su catedral, plaza del Obradoiro, universidad, etc. etc. Finalizada la visita regresaremos al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos a la Isla de La Toja para su visita . Posteriormente visitaremos O`Grove ,dónde realizaremos un pequeño paseo en barco para conocer el cultivo de las Ostras, Mejillones y Vieiras, degustando unos sabrosos mejillones al vapor, regados con un buen ribeiro. A última hora regreso al hotel Cena y alojamiento.

  • DIA 5º) RIAS BAIXAS – VIGO – MONTE CASTAÑEIRA – XANXENXO

    Desayuno. A primera hora salida hacia la bonita ciudad de Vigo , donde efectuaremos la visita de su famosa playa de Samil , Castro, lugar donde habitaron los primeros poblados celtas v su casco antiguo , donde tendrán tiempo libre para degustar el buen vino y marisco de la zona . A última hora de la mañana regresaremos al hotel para el Almuerzo. Por la tarde visitaremos uno de los parajes naturales mas bonitos de la zona , Monte Castañeira , desde donde se tiene una magnifica panorámica de las rías de Vigo y Pontevedra. Finalizada la visita regresaremos al hotel, haciendo una parada en la población turística de Sansenxo . Cena y alojamiento en el hotel.

  • DIA 6º) RIAS BAIXAS- PADRÓN - LA CORUÑA – RIAS BAJAS

    Desayuno. a primera hora salida hacia Padrón, donde visitaremos la casa de Rosalia de Castro y la Iglesia de Santiago. En su interior guarda bajo el altar mayor una ara romana dedicada al dios Neptuno: el Pedrón, lugar al que según nos cuenta la tradición jacobea fue amarrada la barca que traía los restos del Apóstol Santiago, junto con sus discípulos Teodoro y Atanasio, desde Palestina a las tierras irienses. Finalizada la visita continuaremos hacia La Coruña, pasando por la marinera población de Sada, donde se encuentra el Pazo de Meiras, antigua residencia de verano del General Franco. Posteriormente efectuaremos la visita de La Coruña; con su Torre de Hércules, Plaza de María Pita, Playa de Riazor, etc. etc.. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos el interior del ayuntamiento, Finalizada la visita regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

  • DIA 7º) RIAS BAJAS– PUEBLA DE CARAMIÑAL – MONTE DE LA CUROTA- POIO-COMBARRO

    Desayuno. Este día visitaremos la Villa de Pobra de Caramiñal, sus arenales y playas, los roquedos que se invaden suavemente en la línea de mar, su villa sacudida constantemente por la brisa marina. Importante centro conservero y punto de destino para el turismo veraniego. Posteriormente subiremos al Mirador de A Curota , desde donde tendremos una magnifica panorámica de las Rias de Arousa, Muros y Noia . Además del mirador es un paraje natural que conserva numerosos restos como mamoas y dólmenes. Finalizada la visita regresaremos al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos el monasterio de Poio , que alberga la biblioteca histórica más importante de Galicia con mas 30.000 volúmenes . Podremos ver un mosaico que en forma de mural rodea unos de los claustros del monasterio. También podremos apreciar uno de los horreos mas grandes de Galicia. Finalizada la visita regresaremos al hotel, haciendo una parada en la población típica y marinera de Combarro, donde se encuentra gran parte de los hórreos más antiguos de Galicia. Cena y alojamiento en el hotel .

  • DIA 8º) RIAS BAJAS- SANTIAGO - PALMA

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Santiago de Compostela, trámites de facturación y salida con destino Palma a las 11:50horas en el vuelo VY-3981. Llegada a las 13:40horas. Fin del viaje

El Viaje Incluye

Vuelo Palma - Santiago - Palma

Pension Completa según itinerario

Agua y Vino en las comidas

Hotel 3*

Autocar para traslados y visitas, según itinerarioo

Guia acompañante todo el viaje

Guia local en Santiago

Barco en la Ria de Arosa

El Viaje no Incluye

Entradas a monumentos, museos etc no indicados

Extras en las comidas

Cualquier otro servicio claramente no especifiado en "El precio incluye"

hotelotal = 1

Hoteles

( Hotel 3 )

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel
Suplemento NO Residente