Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

MENORCA ESCAPADA DEL 3 AL 5 DE MAYO
4 Días / 3 Noches - ( Puente de Mayo )

Descripción

ESCAPADA PARA MENORCA DEL 3 AL 5 DE MAYO 3 DIAS 2 NOCHES INCLUYE BARCO IDA/VUELTA CON BALEARIA, HOTEL 3*SUP EN PRIMERA LINEA DE MAR, REGIMEN DE PENSION COMPLETA CON AGUA/VINO EN LAS COMIDAS, TRASLADOS PUERTO-HOTEL-PUERTO ,EXCURSION MENORCA VUELTA A LA ISLA.

Descripción / Itinerario

  • 03 DE MAYO ALCUDIA - CIUDADELA - MERCADAL (SUBAIDA)

    Salida desde Alcúdia a las 08.00AM llegada a Ciudadela a las 10.30H recogida del grupo en la estación marítima y dirección a Mercadal donde visitaremos la fábrica de Quesos de Subaida degustación de sus productos típicos y visita de la finca.Traslado a el hotel almuerzo,cena y animación.

  • 04 DE MAYO DIA LIBRE EN PENSION COMPLETA

    Día libre para visitar los diferentes lugares de Menorca régimen de pensión completa en el hotel.

  • 05 DE MAYO EXCURSION VUELTA A LA ISLA

    Desayuno y Salida desde el Hotel Sol Milanos Pingüinos hacia Mahón donde visitaremos su puerto y ciudad Salida hacia Binibeca bonito pueblo de pescadores , visita Puerto Adaia, S´Arenal d` Castell , Playas de Fornells . Almuerzo en restaurante (Opcional) Moli des Compte degustación del plato estrella la “Caldereta” y continuación tiempo libre en Ciudadela para compras etc.. , Traslados al puerto salida 22.00 horas y llegada a las 23.30H

El Viaje Incluye

BARCO ALCUDIA-CIUDADELA-ALCUDIA CON BALEARIA

2 NOCHES HOTEL SOL MILANOS PINGUINOS 3*SUP

REGIMEN DE PÈNSION COMPLETA AGUA Y VINO EN LAS COMIDAS

TRASLADOS PUERTO-HOTEL-PUERTO

GUIA ACOMPAÑANTE TODO EL VIAJE

EXCURSION DOMINGO VUELTA A LA ISLA 1 MAYO

NOTAS / CONDICIONES DEL VIAJE:

OBLIGATORIO CERTIFICADO DE RESIDENTE EN EL MOMENTO DE HACER LA RESERVA

Hotel Sol Milanos Pinguinos

Este maravilloso hotel, rodeado de un hermoso paisaje, ofrece una increíble ubicación frente a la playa y proporciona a sus clientes un acceso privilegiado directo al mar. Al centro de Son Bou se puede llegar en pocos minutos a pie, donde los huéspedes encontrarán una serie de tiendas, bares y restaurantes. La parada más cercana de transporte público también puede alcanzarse a pie. Este es un hotel perfecto para pasar los días junto al mar

  • Hotel
  • |
  • 3
Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Viernes, 03 de mayo de 2019
Hotel Sol Milanos Pinguinos
Habitación Doble Régimen Pensión Completa
165 €